Una Representación del Ayuntamiento de Inca y la Sociedad Inquera se transladó a Palma para invitar a todos los habitantes de las Islas Baleares a participar el próximo 18 de noviembre en el Dijous Bo. Virgilio Moreno, alcalde de Inca; Antoni Peña, concejal del Dijous Bo; y Miguel ´
Ángel Cortés, regidor de Comunicación, han encabezado el grupo que ha visitado el Consell de Mallorca, El Parlament de las Illes Balears y el Consulat de Mar, sede de la Presidència del Govern de las Illes Balears, para explicar toda la programación de la Gran Feria de la Capital del Raiguer.
TDB te mantiene informado. Síganos en Facebook , Twitter e Instagram
La comitiva de la ciudad de Inca ha ido a la sede del Consell de Mallorca para cumplir la tradición e invitar a la corporación de la Isla a la celebración del Dijous Bo. Durante la recepción, y como un símbolo del evento, el Alcalde le dio a la presidenta del Consell, Catalina Cladera, una copia del póster que este año promueve la Feria y una cesta con productos típicos del municipio.
La delegación inquera se trasladó al Parlament de les Illes Baleares, donde fueron recibidos por el presidente Vicenç Thomas, quien también ha sido invitado a disfrutar del Dijous Bo. Una vez más, durante la recepción se entregaron el póster y un lote de productos locales.
Finalmente, la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, recibió en el Consulat de Mar, el séquito de las festividades del Dijous Bo de Inca. Armengol, Moreno y el cronista de la ciudad, Gabriel Pieras, han dirigido algunas palabras a los asistentes y la Presidenta ha recibido los regalos y el símbolo de la Feria, en este acto, ya tradicional, antes de la celebración del Dijous Bo.