El Ayuntamiento de Inca trabaja decididamente para adaptar sus dependencias a la nueva realidad y poder ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos. Así que este febrero las áreas del Padrón Municipal y el Medio Ambiente se mudarán a la calle Sant , en la planta baja del Edificio del Mercado Cobert.
TDB te mantiene informado. Síganos en Facebook , Twitter e Instagram
Específicamente, se trata de instalaciones de aproximadamente 100 metros cuadrados, que han sido recientemente renovadas. Con esta reubicación de algunos servicios municipales a instalaciones más modernas, extensas y accesibles, el consistorio de la Capital del Raiguer puede ofrecer una mejor atención a los inqueros e inqueras
“Hasta hace poco, el edificio del consistorio albergaba todos los departamentos principales. Poco a poco, hemos estado reubicando muchos servicios para evitar aglomeraciones innecesarias en el mismo punto y poder ofrecer un servicio más eficiente, directo y personalizado a nuestros ciudadanos «, explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.
Por lo tanto, el departamento de Padrón del Ayuntamiento de Inca ha estado en la calle Sant Francesc desde el 1 de febrero, esquina con la calle de la Paz. El área de medio ambiente también se ha trasladado a las instalaciones cercanas , a las que también se accede por la calle de Sant Francesc. Ambas dependencias municipales están a pie de calle que facilita la accesibilidad.