La creatividad, bajo el lema ‘400 euros dan para mucho’, está basada en el mundo del pixel art con un tono desenfadado y directo que destaca por una paleta gráfica muy colorista.
El spot está disponible en castellano, catalán, gallego y valenciano y sus correspondientes versiones con lenguaje de signos.
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El Ministerio de Cultura y Deporte ha puesto en marcha la campaña de publicidad institucional del Bono Cultural Joven bajo el lema ‘400 euros dan para mucho’. Con una fuerte presencia en espacios digitales (especialmente en las redes sociales que siguen los jóvenes), la campaña podrá verse también en medios de comunicación (prensa, radio y televisión), salas de cine, marquesinas, autobuses de Madrid y Barcelona y centros comerciales de toda España. La inversión en publicidad es de 3,5 millones de euros.
El tono de la campaña de publicidad institucional es desenfadado y directo, casi como un reto a la audiencia. Se trata, principalmente, de un spot y unos elementos gráficos con un lenguaje fresco basado en el mundo del pixel art, una tendencia muy reconocible entre los jóvenes, y que destaca por una paleta gráfica muy colorista.
El spot está disponible en castellano, catalán, gallego y valenciano y sus correspondientes versiones con lenguaje de signos.
La campaña de publicidad institucional persigue no solo dar a conocer el Bono Cultural Joven, sino también incentivar su solicitud, informar del plazo de solicitud y acercar la cultura a los jóvenes.
El plazo para solicitar el Bono Cultural Joven finaliza el próximo 15 de octubre.
Más información del Bono Cultural Joven.