Los niños de Lloseta se quedan esperando el Trencito de Navidad, en el Mercadet de Nadal, que nunca llegó.

Dic 25, 2022 | Actualidad, Destacado, TDB, Tradición

El tiempo acompañó ayer a todos los asistentes y organizaciones que participaron en el tradicional Mercadet de Nadal ubicado en la Mina de Lloseta.

2l

Así, pudimos pasear por una veintena de paradas entre las que apreciamos diferentes manifestaciones artesanales como cuadros, comida entre otros.

TDB te mantiene informado. Síguenos en: FacebookTwitter e Instagram

Destacaremos la parada de Cans Abandonats de Lloseta recordando el gran trabajo realizado por estos voluntarios que se desviven por ayudar y mejorar las condiciones de vida de los peludos más necesitados. Los voluntarios dedican sus esfuerzos personales y económicos, muchas veces poniendo de su dinero, a dar esa segunda oportunidad, búsqueda de hogar, rescate, gastos veterinarios a los animales que aparecen en las calles de Lloseta.

Volviendo a los niños de Lloseta. Comentar que fueron los grandes protagonistas de la jornada. Pudieron ver y conocer a Papá Noel, su casa, su tendedero y a sus renos.

Seguro que Papá Noel ha trabajado mucho esta noche para poder llegar esta mañana a todas las casas de Lloseta.

Ayer, según hemos sabido por las diferentes redes sociales, los niños de Lloseta se quedaron en la Sa Mina esperando poder subirse al trenecito de Navidad. Según el Programa de eventos de estas fiestas y como comenta en redes  Xisca Horrach Coll “el día 24 estaba programado de 15 a 17h. Dicho trenecito no pasó en toda la tarde. Lo que provocó una  lamentable situación para los niños de Lloseta al quedarse toda la tarde esperando un trenecito que no apareció.

6l

Situación que se hubiera podido evitar, sobre todo por la desilusión que causó en los niños más pequeños de Lloseta, sí se comunicará en las redes sociales del Ajuntament de Lloseta, así lo ha continuado afirmando Xisca Horrach Coll.

A está queja e indignación se ha sumado Margalida Mir, más contundente ha sido Tania Aguiló Gomez 

que sólo con una palabra ”ridículo” ha dado la definición para una situación que ha hecho que los más pequeños de Lloseta pierdan la ilusión.