Las 1.240 entradas del concierto del 12 de octubre se agotaron en sólo cuatro minutos: la institución insular programa una nueva fecha para el domingo, 13 de octubre
El Consell de Mallorca organiza un segundo concierto de Anegats en La Misericòrdia por petición popular. Las 1.240 entradas del concierto de día 12 de octubre se agotaron en sólo cuatro minutos: por eso la institución insular programa una nueva fecha para el domingo, 13 de octubre.
La vicepresidenta del Consell de Mallorca y consejera de Cultura y Patrimonio, Antònia Roca, celebra la buena acogida que ha tenido la propuesta y explica que, por petición popular, se ha fijado una segunda fecha: «queremos que el mayor número de personas pueda disfrutar del concierto de despedida de la gira de la banda mallorquina en La Misericòrdia y, por eso, el próximo jueves, 3 de octubre, a las 10 horas, se pondrán a disposición del público, de forma gratuita, 1.240 entradas más a través de TicketIB.com».
TDB te mantiene informado. Síguenos en : Facebook, Twitter e Instagram
El Consell de Mallorca organiza un segundo concierto de Anegats en La Misericòrdia por petición popular
Roca detalla que el aforo ha sido establecido por criterios técnicos, por lo que no se puede ampliar más el número de asistentes. «De esta forma, la alternativa que hemos encontrado ha sido fijar una nueva fecha, al día siguiente del concierto, para que más personas puedan disfrutar de la despedida de Anegats», asegura la vicepresidenta y consejera.
Este segundo concierto también contará con los mismos teloneros: el grupo Anglada Cerezuela y la banda Cabot. El único cambio que se realizará es el horario: el concierto del sábado será a las 18 horas y el domingo se adelantará a las 17 horas.
Aunque el aforo de la Misericòrdia es limitado, se descarta cambiar de sitio porque se pretende destacar el valor patrimonial del centro cultural de referencia de Mallorca: «serán unos conciertos muy especiales, ya que contarán con dos elementos emblemáticos: la banda de pop-rock mallorquina y el patio de La Misericordia».