A beneficio de las asociaciones Mallorca Sense Hambre y SOS Mamás
La EMT Palma ha entregado más de 150 juguetes y 410 kilos de alimentos y otros productos higiénicos de primera necesidad, que han sido donados en la campaña solidaria de Navidad, a beneficio de SOS Mamás y Mallorca Sin Hambre.
En total, en las oficinas de Atención al Cliente de la EMT en Palma y en las cocheras se han recogido 410 kilos de alimentos, sobre todo no perecederos, como arroz, pasta o azúcar. Los alimentos se han entregado en Mallorca Sense Fam, una asociación nacida en 2009 que el año pasado atendió a más de 17.500 personas beneficiarias, y colabora con otras entidades.
TDB te mantiene informado. Síguenos en : Facebook, Twitter e Instagram
Por otra parte, se han recogido más de 150 juguetes nuevos o en buen estado, que han sido entregados a la asociación SOS Mamàs, nacida en 2011 y que atiende a más de 14.000 personas al año. También se les han entregado numerosos productos de higiene y de primera necesidad, como productos de limpieza, pañales o toallitas.
Numerosas personas, trabajadores de la casa y también otras personas de fuera, se han acercado a la EMT Palma durante las últimas semanas para realizar una aportación, que será canalizada por estas asociaciones hacia sus beneficiarios finales, personas en situación de necesidad por distintas circunstancias.
El presidente de la EMT Palma, Antonio Deudero, el gerente, Juanjo Elías, y la subdirectora, Yolanda Marín, entregaron el material recogido a Juan Martorell, de Mallorca Sin Hambre, ya Saturnino Cantero Milla, presidente de SOS Mamás.
Deudero ha expresado gran satisfacción por haber podido contribuir a atender a la población más necesitada de Palma.
Cabe recordar que desde finales de noviembre, cuando se inició la campaña, dos autobuses de la EMT Palma han estado circulando con la imagen de la campaña solidaria para contribuir a la visibilidad de la iniciativa.